jueves, 29 de marzo de 2012

MAESTRÌA SOBRE FÙTBOL - PALETA FRONTÒN EN PIURA - CONGRESO DE ENTRENADORES DE NATACIÒN - TACNA RECIBE A SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL


imagen de Johan Cruyff por MINAF

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN NEGOCIOS DEL FÚTBOL

Un programa innovador, diferente y dinámico es lo que ofrece el Johan Cruyff Institute junto a la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, con la Maestría Internacional en Negocios y Administración del Fútbol (MINAF), a ser dictada en nuestro país, en el más breve plazo.

Este programa de estudios está dirigido a personas que sienten pasión por el fútbol y desean desarrollar una carrera profesional en este sector. Esta Maestría se encuentra enfocada a toda persona vinculada de alguna forma con organizaciones o empresas relacionadas con el fútbol y que tienen la necesidad de adquirir un conocimiento práctico y profundo de la administración de este deporte por medio de un programa académico internacional.

El MINAF, busca proporcionar a los interesados en seguir esta importante carrera, una comprensión crítica de la administración del fútbol y los negocios que giran a su alrededor para facilitar el desarrollo de sus habilidades y aplicar este conocimiento de manera eficiente.

En medio de la crisis que padece el fútbol peruano en los últimos meses, lo más importante es que tras finalizar el programa, los estudiantes estarán preparados para ocupar una posición administrativa en cualquier organización o empresa relacionada con el fútbol.

Este programa académico ayudará a comprender a los estudiantes: El estado actual del fútbol nacional e internacional; Los principios de la administración estratégica; Las prácticas más innovadoras del marketing Deportivo; Los principios de la administración financiera; La legislación y las leyes que rigen el fútbol mundial; Las bases empresariales en la industria del fútbol, entre otros.

En la plana docente figuran profesionales mexicanos con estudios en universidades de Estados Unidos en las especialidades de Marketing, Economía, Ciencias Políticas, Administración, Negocios internacionales, Psicología, Comunicación y el director técnico Eduardo Fentanes Orozco, ex integrante de los comandos técnicos de México con los DT’s Ricardo Lavolpe y Goran Eriksson y ex estratega del Puebla FC.

El programa tiene una duración total de 200 horas. Cada módulo tiene una duración de 20 horas divididas en 3 clases de 6 horas 45 minutos cada una.

Las clases de cada módulo se llevarán a cabo una semana al mes los días: miércoles, jueves y viernes de 16.00 a 22.45 horas.

La Molina

Para los interesados informes en: Av. La Fontana 750 – La Molina, Teléfono: 518 3334 / 518 3336. Lima Norte C.C. Megaplaza ( frente a Cinemark)

Av. Alfredo Mendiola 3698 – Independencia - Teléfono: 317 1023

Cusco - Pampa del Castillo 405 - Teléfono: (084)22 2211

Arequipa - Centro Comercial Cayma - Oficina#40 - Teléfono: (054)48 4444

“Somos un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia en la administración deportiva. Nuestros programas académicos están dirigidos al mundo deportivo. Tenemos un fuerte deseo de servir a los estudiantes mediante programas dinámicos, innovadores y prácticos”, Johan Cruyff, el mejor jugador del mundo en los años 1974-1975.

imagen por prensa FDPPF

Torneo Regional Norte Piura de Paleta Frontón

La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y el Club Grau de Piura anuncian que ya están abiertas las inscripciones para el VIII Torneo Regional Norte de Paleta Frontón por realizarse los días 20, 21 y 22 de Abril del 2012 en las instalaciones del Club Grau de la ciudad de Piura.

Las categorías por jugarse son:

- Menores mixto: hasta 13 años*
- Juveniles mixto: hasta 17 años*
- Varones Libre Singles: sin límite de edad*.
- Varones Mayores Singles: 35 años a 44 años*
- Varones Seniors singles: 45 años a 54 años*
- Varones Veteranos singles: de 55 a más*

Edad computada al 31-12-2011

En este torneo participarán los mejores exponentes de la zona Norte del Perú de los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto.

El valor de la inscripción es de S/. 30.00 por jugador para los mayores de edad y de S/. 15.00 para los menores, dándole derecho a inscribirse en dos categorías, al polo del torneo, llavero del torneo y al almuerzo o cóctel de clausura, pudiendo hacer efectiva su inscripción hasta el viernes 13 de Abril previa cancelación, presentación y envío del recibo escaneado junto con el formato de inscripciones al mail admin@fedperufronton.com

Para mayor información contactarse con:

Piura: Sr. Víctor Contreras: celular (073) 96 954 7195, RPM # 248841, RPC (073) 96 975 0404, victorcontrerasq@yahoo.com

Lima: Srta. Celia Becerra (Secretaría FDPPF) Nextel 419*0897 Telf. 1 6512131 / 1 6512132 admin@fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón


III Congreso de Entrenadores del Perú 2012
CENTRADOS EN EL NADADOR NACIONAL
Unos 80 participantes reunirá el evento

La Federación Deportiva Peruana de Natación pone en conocimiento que este sábado, 31 de Marzo, se llevará a cabo el III Congreso de Entrenadores del Perú 2012, el que congregará a unos 80 participantes del país en el salón de usos múltiples (SUM) de esta institución acuática (Campo de Marte) y se trabajará en dos sesiones, 9:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.

La realización del este evento constituye en sus principales objetivos analizar el estado de la natación y sus perspectivas de desarrollo, igualmente, mantener informado de las nuevas técnicas y metodologías de enseñanza a los profesores no solo de clubes sino también de entidades que trabajan para este deporte, así como percibir sus distintas opiniones, lo que consideramos fundamental ya que contaremos con entrenadores de varias regiones del país.

De otro lado, será bastante amplia la temática que comprenderá el presente congreso, sin embargo, entre los puntos de mayor interés tenemos los logros del último año y hasta la fecha, el reglamento competitivo para el 2012 y las actividades y modelos para el crecimiento de esta disciplina en las diferentes localidades del territorio nacional.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

Listo sitio de ventas de entradas para partido de revancha entre Perú y Chile en Tacna

Gran expectativa ha generado en el aficionado tacneño por ver en acción a la selección nacional que dirige el profesor Sergio Markarian, ante su similar de Chile en un partido de revancha.

Para este encuentro el seleccionado patrio iniciará sus entrenamientos el próximo domingo 08 de Abril en horas de la tarde, su segundo entrenamiento el lunes 09 en la tarde y el martes 10 entrenará en la mañana.

La delegación estará partiendo a Tacna el martes 10 de Abril 2012 a las 19.00 horas en vuelo comercial.

El partido esta programado para las 20.00 horas. La Sub.20 de Perú jugara como preliminar ante su similar de Chile a las 17.30 horas.

Precio de Entradas

Tribuna Occidente General 70.00 Nuevos Soles
Tribuna Oriente General 40.00 Nuevos Soles
Tribuna Popular Sur 20.00 Nuevos Soles
Tribuna Popular Norte 20.00 Nuevos Soles

Venta de Entradas

La venta de entradas estará a cargo de la Empresa Teletiket en las boticas FASA de la ciudad de Tacna a partir del día 04 de Abril 2012. y en las boleterías del estadio de Tacna .

Hay que indicar que todos los aficionados que ingresen con su boleto accederán aun sorteo con premios sorpresa.

Lima, 29 de Marzo 2012.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.

No hay comentarios: