lunes, 10 de septiembre de 2012

JUVENIL SQUASH DIEGO ELÌAS ESPERA LLEGAR AL PODIO EN PANAMERICANO DE BOGOTÀ

imagen por prensa ADO PERÛ

Diego Elías se prepara para Panamericano de Squash

Nuestra joven promesa del squash, el deportista ADO Diego Elías está próximo a iniciar su camino en Bogotá, Colombia para lo que será el X Campeonato Panamericano Junior de Squash Sergio Rodríguez que tendrá lugar del 16 al 22 del presente mes, evento al cual nuestro atleta cuenta con el apoyo de nuestro Patronato.

Nuestro talento apunta a llegar al podio luego de haber tenido, hasta el momento, un año 2012 bastante productivo en el plano deportivo, con repetitivos triunfos en torneos internacionales como el bronce y oro obtenido XII Torneo Sudamericano de Squash Junior 2012 en Chile, oro en el Quito Junior Open 2012 en Ecuador, oro en Pioneer Junior Open 2012 de Alemania, oro en el Dutch Junior Open 2012 de Holanda. Así, Diego se encuentra ubicado en el puesto número 1 del ranking nacional de la Federación Peruana de Squash en la categoría sub 19.

En lo que concierne al Panamericano este se realizará en el Club Guaymaral de Bogotá que verá desarrollarse las categorías sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 que solo comprenderán las pruebas individuales en damas y varones; mientras que sub 19, categoría de Diego, se jugará para individuales hombres, mujeres, dobles masculino y femenino, así como en equipos.

Cabe mencionar que las competencias arrancarán el mismo domingo con las pruebas en individuales masculino – femenino sub 19 y culminarán el sábado 22 con la pruebas por equipos en hombres y mujeres.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: