sábado, 1 de septiembre de 2012

REUNIÒN BOLIVARIANA POR JUEGOS DE PLAYA


JEFES DE MISIÓN DE JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA SE REUNIRÁN EN LIMA

El próximo jueves 20 de setiembre, arribarán a nuestra capital los Jefes de Misión de los países participantes en los I Juegos Bolivarianos de Playa “Lima 2012”, que se realizarán del 1 al 11 de noviembre.

Los Jefes de Misión sostendrán reuniones con el Director de los Juegos, Dr. Víctor Puente-Arnao Fort y las diferentes Comisiones de Trabajo, con asistencia del presidente del Comité Organizador y presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones González.

Como parte de esta reunión, se tiene previsto que los representantes de los países visiten los escenarios deportivos y las instalaciones de alojamiento para todas las delegaciones, así como la revisión del aspecto técnico de cada una de las disciplinas convocadas.

Además de revisar la reglamentación de los diferentes deportes, también se revisará el aspecto médico para la adecuada atención a los atletas y el control al dopaje.

Los I Juegos Bolivarianos de Playa “LIMA2012”, tienen como escenario principal el Parque Temático de Miraflores donde se realizarán las competencias de cinco disciplinas colectivas, Futbol Playa, Rugby Playa, Tenis Playa, Vóley Playa y Tenis Playa.

La reunión de Jefes de Misión tendrá el siguiente cronograma:

Viernes, 21 de setiembre de 2012

Informe COBOL Lima 2012,

Presentación de Informes de las Comisiones de Trabajo

Visita de escenarios deportivos

Sábado, 22 de setiembre de 2012

Visita de escenarios deportivos

PRENSA COP

No hay comentarios: