viernes, 21 de septiembre de 2012

TENIMESISTA PERUANA FRANCESCA VARGAS Y ARGENTINA MAIA HARIMA DESTACAN FORMANDO EQUIPO EN EL TORNEO ABIERTO DE CADETES Y JUNIOR QUE SE JUEGA EN RÌO DE JANEIRO


imagen de Vargas por prensa ADO PERÛ

Francesca Vargas sigue imparable en Open de Brasil

Nuestra joven tenimesista ADO Francesca Vargas sigue su competencia en Río de Janeiro en el 2012 Brazil Junior & Cadet Open – ITTF Premium Junior Circuit en las pruebas por equipos donde ha sumado una victoria más ante el seleccionado brasilero teniendo como compañera a la argentina Maia Harima.

En su encuentro contra Brasil A conformado por Karina Hayama, Lia Ohira y Caroline Kajihara, Vargas y Harima tuvieron un partido de infarto donde empezaron cayendo por 0 – 3/1 - 3, pero de pronto supieron remontar sacando toda la garra y doblar el marcador con ajustados 3 – 2/3 – 2/3 – 2 que les dio el triunfo por 3 a 2.

Sin embargo, Francesca y compañía sufrirían su única derrota hasta el momento ante el equipo de Brasil B integrado por Cassita Edamatsu, Caroline Kagohara quienes se impusieron a las nuestras por 3 contra 1 con parciales de 1 – 3/3 – 2/3 – 1/3 – 2.

Así mismo, ya salieron las listas para las pruebas en dobles y singles donde también nuestra deportista ADO participará demostrando el por qué esa una las jóvenes promesas que integran las filas del Patronato ADO PERÚ:

En los dobles femenino, Francesca volverá a hacer pareja con la argentina Maia Harima y cuyo primer partido será ante las brasileras Cassia Edamatsu/Lais Toma en los cuartos de final. Las vencedoras se enfrentarán en las semifinales ante las cariocas Karina hayama/Caroline Kajihara.

Mientras que en los individuales femenino, Vargas se ubicará en el Grupo 3 al lado de Maia Harima de Argentina, Maia Harima y Cassita Edamatsu ambas del Brasil. Esta prueba constará de tres grupos, cada uno conformado por cuatro tenimesistas, donde en la fase preliminar se realizará la modalidad de round robin (todos contra todos)

PRENSA ADO PERÛ

Nota de Redacción.- En las pruebas por equipos en sus primeros dos encuentros en el 2012 Brazil Junior & Cadet Open – ITTF Premium Junior Circuit que se desarrolla en Río de Janeiro, los resultados se dieron en el Grupo A de la categoría Junior femenino.

Francesca hace equipo con la argentina Maia Harima y disputaron su primer encuentro ante Argentina conformado por María Aguirre y Agustina Iwasa. Fue un debut muy disputado y reñido que pudo darle ventaja a cualquiera que, pero la peruana junto con su compañera supieron superar por 3 contra 2 con parciales de 3 – 1/0 – 3/2 – 3/3 – 1/3 – 0. Tras el primer triunfo vendría el segundo intento, esta vez contra el equipo conformado por brasilera Lais Toma y la chilena Nicol Arce el cual fue un duelo, en comparación al anterior, mucho más relajado y donde nuestra representante al lado de la gaucha supieron manejar venciendo 3 por 1 (3 – 0/1 – 3/3 – 1/3 – 1)

No hay comentarios: