jueves, 6 de septiembre de 2012

MOTOCICLISTA FELIPE RÌOS COMPETIRÀ EN LA ÙLTIMA FECHA DEL NACIONAL DE ENDURO - TENIS DE MESA PERUANO YA TIENE SU PÀGINA WEB

imagen de Ríos por Grupo Firbas

FELIPE RÍOS SE PREPARA PARA EL DAKAR 2013

Continuando con tu entrenamiento para el raid más importante del mundo, el motociclista Felipe Ríos, integrante del KTM Perú Rally Team, tomará parte este sábado de la tercera y última fecha del Campeonato Nacional de Enduro, que se disputará en el distrito sureño de San Bartolo y tendrá al Autódromo La Chutana como centro de operaciones.

“Si bien es cierto no estamos luchando por el título, lo afrontamos con toda la seriedad y responsabilidad. Queremos hacer una buena carrera pero somos conscientes que nuestro objetivo es el Dakar, así que vamos a cuidarnos. Esta competencia será un buen termómetro para nosotros y una buena opción para mantenernos activos”.

imagen por Grupo Firbas

Estos últimos tres meses la preparación física que ha seguido Felipe ha sido más intensa que la del año pasado. Seis días a la semana en el gimnasio, bicicleta, yoga y montando la moto son parte de su régimen.

“La única forma de tener un buen Dakar es trabajando y muy fuerte. Estamos en el camino de llegar en la mejor condición física y mental posible y eso me tiene tranquilo. En octubre estaremos viajando también a Marruecos para una carrera, no hay descanso”.

Como recordamos, Felipe fue el mejor peruano en la clase de motos en el último Dakar al finalizar en la casilla 49. Haber alcanzado el Top 50 lo llena de motivaciones para mejorar su ubicación en la próxima edición.

Video con tomas suyas entrenando disponibles en: http://www.youtube.com/watch?v=hjN2mwJo2mE

Hans Firbas Darcourt
Prensa Felipe Ríos


NUEVA WEB ESTRENA FEDERACIÒN PERUANA DE TENIS DE MESA

Estimados Amigos :

Los saludo cordialmente y mediante la presente informo a ustedes la puesta en el aire de la nueva Web Oficial de la Federaciòn Deportiva Peruana de Tenis de Mesa.

Tuvimos muchos meses de dificultades y luego de varios intentos fallidos hoy nos enorgullece presentarles el canal oficial de comunicaciòn de la FDPTM, el portal en el cual mantendremos informados a todos, jugadores, entrenadores , instituciones afiliadas y aficionados en general , de los aconteceres nacionales e internacionales de nuestro deporte, rindiendo a su vez el merecido tributo, a los estamentos y personajes històricos que han hecho grande a nuestro deporte en el Perù y el mundo.

Queremos mediante esta pagina contribuir al crecimiento de nuestro deporte en el Perù y el mundo, es por ello que esperamos trabajar dìa a dìa para que ello se concrete con el apoyo de todos ustedes. Desde ya, agradecemos los consejos y noticias que nos hagan llegar

La direcccion de la nueva web oficial de la FDPTM es :

Gracias a todos por su apoyo en la difusiòn de esta noticia

Saludos cordiales

Prof. Luis Pèrez Pinelo
Director Tècnico y de Desarrollo Nacional
FDPTM

No hay comentarios: