viernes, 14 de septiembre de 2012

MOTOCICLISTA PERUANO FELIPE RÌOS SE UBICA CUARTO EN NACIONAL DE ENDURO Y SE PREPARA PARA COMPETIR EN EL MUNDIAL DE MARRUECOS

imagen por Grupo Firbas

FELIPE RÍOS NO DESCANSA PENSANDO EN EL PRÓXIMO DAKAR

Fue nuestro mejor representante en la clase de motos en el último Dakar que culminó en el Perú. El ubicarse dentro del Top 50 lo motivó a esforzarse aún más esta temporada, con el único objetivo de dejar la blanquirroja en lo más alto. Felipe Ríos continúa su arduo rol de entrenamientos, tanto en la parte física como sobre su vehículo.

El integrante del KTM Perú Rally Team tomó parte este último fin de semana de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro, que se llevó a cabo en el balneario sureño de San Bartolo.

Ríos acabó en la cuarta colocación, satisfecho por el trabajo realizado. “Si bien no entré en el podio, estoy contento con el puesto, es lo que nos habíamos trazado para la prueba. Nos cuidamos mucho para evitar cualquier lesión pero igual marchamos a un buen ritmo durante toda la carrera”.

“Fueron unas seis horas de manejo por rutas complicadas. Si bien es una modalidad distinta a la del Dakar, todas estas competencias sirven como termómetro para mantener el ritmo y medir la resistencia física”.

“Estamos a puertas de viajar al Mundial de Marruecos y nuestro objetivo final es mejorar significativamente nuestra posición en el Dakar. Estamos trabajando para eso, por lo que los resultados pasan por ahora a un segundo plano”, finalizó Ríos, quien continuará con su entrenamiento físico.

Video de su participación y declaraciones disponible en HD en:


Hans Firbas D.
hans-peter@firbas.net
Prensa Felipe Ríos

No hay comentarios: