jueves, 22 de mayo de 2014

32º TORNEO NACIONAL DE PALETA FRONTÒN

imagen por prensa FDPPF

Se disputa 21 categorías 

El sábado 17 y el domingo 18 de Mayo se jugaron las dos primeras fechas del 32° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y que cuenta con la participación de novecientos nueve participantes de todo el país que buscan el título nacional en cada una de las 21 categorías en disputa.

Cuatro clubes sede recibieron a los frontonistas deseosos de demostrar su buen juego. Fueron designados por la Federación coordinadores y árbitros oficiales para cada sede además de un Coordinador General de todo el Torneo.

Cada participante lució su polo recordatorio del torneo tipo dry-fit blanco con verde gracias a PVM de Laboratorios Hersil.

Se jugaron 189 partidos en simultáneo en las siguientes sedes:

Las categorías Superior varones singles y dobles se jugaron en el Cultural Deportivo Lima (37 partidos jugados el fin de semana)

Las categorías de más de 45 años varones se jugaron en el Club de Regatas Lima Sede Villa Deportiva (61 partidos jugados el fin de semana)

Las categorías de menores de damas y varones se jugaron en la Alameda y Hacienda Club (29 partidos jugados el fin de semana)

Las categorías de más de 35 años varones y las categorías de damas se jugaron en el Country Club Villa (62 partidos jugados el fin de semana)

Los partidos prosiguen este fin de semana desde las 9 de la mañana en los mismos clubes sede.

Para ver el fixture de los partidos ingrese a www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: