martes, 13 de mayo de 2014

JULISSA DIEZ CANSECO LOGRÒ DOS PODIOS MUNDIALES EN OPEN DE GRECIA Y TÙNEZ SUMANDO 9.60 PUNTOS PARA EL RANKING MUNDIAL Y OLÌMPICO

imagen por facebok Julissa Diez Canseco Verde

Taekwondista conquistó la plateada en el Open de Túnez

Una vez más. Nuestra destacada taekwondista Julissa Diez Canseco, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, conquistó la medalla de plata en el Open de Túnez que se llevó a cabo en el “Taekwondo Arena Tunis”, de la ciudad deportiva de la capital tunecina.

Diez Canseco, que compitió en la categoría -49 kg., obtuvo el mes pasado la medalla de bronce en el Open de Grecia, y junto con la presea en Túnez, hicieron un total de 9.60 puntos para el ranking mundial/olímpico. 

La taekwondista ADO PERÚ figura en el ranking olímpico en la posición 19, mientras que en el mundial se encuentra en la posición 12, esto le valió para ser la única nacional en clasificar al próximo Campeonato Grand Prix Serie 1 que se realizará en China en el mes de julio, en donde sólo competirán los mejores 31 del mundo de cada categoría olímpica.

“El domingo 18 competiré nuevamente y lo haré en el Open de España que se realizará en la provincia de Castellón (ranking G1). Dios mediante iré en la búsqueda de una nueva medalla y por más puntos con miras a mi clasificación a Río 2016”, indicó la destacada taekwondista nacional. 

PRENSA ADO PERÛ

MENSAJE DE JULISSA EN FACEBOOK


No hay comentarios: