lunes, 26 de mayo de 2014

II FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE HOCKEY INDOOR 2014

imagen por prensa del IPD

OMA y Roosevelt comandan el torneo de hockey de salón

Los quintetos de OMA y Roosevelt estiraron su racha de triunfos al doblegar a la Universidad de Lima y al Lima Cricket, respectivamente, en partidos válidos por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2014 que se viene disputando en la cancha de futsal de la Videna, en San Luis. Los dos equipos comandan la clasificación del torneo masculino, en tanto que San Silvestre Sport es el único líder del certamen femenino tas volver a ganar hoy.

OMA, el campeón del año pasado, consiguió la goleada del día al imponerse por un categórico 8-0 a los universitarios con tres tantos de Rodrigo Díaz, dos de Sebastián Dennison, otros dos de Vincenzo de Martis y el restante de Antonio Piazza. Roosevelt protagonizó el duelo más espectacular de la fecha al ganarle 6-4 al Lima Cricket con cinco goles de Arturo Márquez, el goleador del torneo que lleva el nombre de Paul Cabrera Valencia. Edson Vera marcó el sexto para el vencedor. Por los de Magdalena convirtieron Fabrizio Corno (2), Tito Cantuarias y Rodrigo Rivadeneira.

El certamen masculino se completó con el triunfo de Santa María Sport 5-1 sobre el Colegio Markham, goles de Maurizio del Valle, Ricardo Cruz, Miguel Rivera, David Ruiz y Fernando López. Descontó Ramiro Calderón.

El quinteto de San Silvestre Sport domina el torneo femenino. Fue el único de los seis participantes que ganó obteniendo así su segunda victoria consecutiva. Mariella Álvarez (2) y Valeria león (2) marcaron
en el 4-1 sobre Mater Admirábilis A, que descontó por acción de Camila Méndez.

Lima Cricket y Mater Admirábilis B igualaron 1-1 en tanto que OMA y el Colegio San Silvestre igualaron a tres goles por bando.

El torneo continuará en dos semanas, cuando se reanude el certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey que preside el ex seleccionado nacional, Gianni Delucchi.


PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: