jueves, 15 de mayo de 2014

I FECHA DEL LIMA CROSS

imagen por Grupo firbas

TEAM SOCOPUR RACING INICIA EL LIMA CROSS EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

Este último fin de semana el renovado circuito de Chilca recibió a la primera fecha del Lima Cross, que contó con la participación de los principales motocrosistas nacionales. El Team Socopur Racing tuvo una destacada actuación y nuevamente sus pilotos estuvieron en lo más alto del podio.

Uno de los principales desempeños fue el del juvenil Flavio Castro, que tuvo una maratónica jornada tomando parte de tres categorías: MX1 B, MX2 B y Junior. Flavio, a bordo de su moto KTM, logró la victoria en las tres clases disputadas y pone de manifiesto que será el rival a vencer.

Otro de los pilotos del equipo que fecha a fecha solo sabe de triunfos es Ian Salazar, acostumbrado al primer lugar en las distintas modalidades en las que participa. En esta oportunidad, Ian, también a bordo de una KTM, alcanzó la victoria en las categorías MX1 A y Pro MX.

Finalmente, los hermanos Claudio y Mateo Zenteno también dejaron en lo más alto los colores del Socopur Racing. Claudio culminó en el primer puesto en la clase 85A, mientras Mateo hizo lo propio en la 85B. Ambos hermanos al mando de motos KTM.

Esta temporada el Lima Cross tendrá cuatro fechas, todas a disputarse en el trazado de Chilca, en el kilómetro 70 de la Panamericana Sur. La próxima carrera se disputará el 14 de junio.

video resumen en: https://www.youtube.com/watch?v=FJ2a7RJfEiU

(crédito: Chalac Producciones)

Hans Firbas Darcourt
Prensa Socopur Racing

No hay comentarios: