martes, 13 de mayo de 2014

BIANCA BOTTO PASÓ A OCTAVOS DEL CHALLENGER DE SAINT GAUDENS EN FRANCIA

Tenista peruana venció a la francesa Jade Suvrijn

¡Por buen camino! Nuestra tenista Bianca Botto (546° WTA), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, venció a la francesa Jade Suvrijn (354º WTA) y pasó a octavos de final del Challenger de Saint Gaudens que se desarrolla hasta el 16 de mayo en Francia.
imagen por prensa ADO PERÛ

"Estoy contenta de cada día ir subiendo mi nivel y de volver a jugar este tipo de torneos que se hace cada dos años y, que por cierto, no los jugaba. Sé que es cuestión de tiempo para volver y mejorar en el ranking, pero esto es sin duda un plus de confianza", indicó Bianca a ADO PERÚ.

La ‘Leona’ venció a la local Suvrijn por 7-6(5) y 6-1 en 2 horas y 13 minutos de juego. Mañana miércoles, en octavos del competitivo Challenger, se enfrentará a Lesia Tsurenko de Ucrania (158° WTA) por su pase a cuartos de final. 

Este Challenger se juega en una cancha de arcilla, repartirá hasta 50.000 dólares en premios y puntos para el ranking WTA. 

Cabe indicar que tras competir en Francia, la medallista de bronce en los ODESUR 2014, medirá sus fuerzas, este 17 de mayo, en el WTA de Nuremberg, Alemania y luego, participará en el Roland Garros que se desarrollará del 25 de mayo al 8 de junio en París. 

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: