sábado, 24 de mayo de 2014

III FECHA DE LA LIGA INFANTIL DE VOLEIBOL FEMENINO

imagen por prensa FPV

En la fecha resaltó el debut del actual campeón Deportivo Géminis de Comas
PRENSA FPV

DIVINO OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO

El partido entre Divino Maestro y Regatas Lima dio inicio a esta jornada sabatina de la Liga Femenina Infantil. Durante el partido, el conjunto de Divino inició con un mejor despliegue que su rival, además de complicar con el saque. El inicio del segundo set fue parejo, Regatas mejoró la recepción y dificultó el rendimiento de Divino, sin embargo no pudo mantener el nivel y cayó con amplia diferencia. Marcador final 2X0 (25-11; 25-15).

GÉMINIS QUIERE CONTINUAR CON EL DOMINIO EN LA LIGA INFANTIL

El sexteto de Comas es el principal favorito para quedarse con el título y así lo demostró venciendo con claridad en el primer set a un Latino que careció de seguridad en la recepción y en el saque. A pesar de este mal inicio, Latino mejoró en el segundo parcial donde Géminis empezó a cometer errores en la elaboración y finalización de su juego, pero supo reponerse en el tramo final llevándose el partido por 2X0 (25-15; 25-21).

TÚPAC MANTIENE EL PASO

En el encuentro que cerraba esta tercera fecha, Túpac Amaru sumó otro triunfo tras vencer a Circolo Sportivo Italiano por 2X1 (25-18; 21-25; 15-12) El primer set fue muy parejo, ambos equipos mostraron una buena defensa pero la regularidad de Túpac pesó más en el recta final del parcial. El juego continuó peleado para la segunda manga. Antes del segundo tiempo técnico, Túpac ya había sacado 5 puntos de diferencia, pero la reacción de Circolo fue notable, pudo voltear el partido y quedarse con el set. El tercer parcial fue muy emocionante, ambos sextetos continuaron peleando por quedarse con el triunfo, primero Circolo sacó ventaja -motivadas por el resultado del set anterior- pero luego Túpac reaccionó y le dio vuelta al marcador, consiguiendo así su segundo triunfo en la Liga.

PRÓXIMA FECHA DOMINGO 25 DE MAYO EN EL COLISEO MANUEL BONILLA DE MIRAFLORES

15:00 Divino Maestro vs. Univ. César Vallejo

16:00 Regatas Lima vs. Alianza Lima

17:00 Univ. San Martín vs. Sporting Cristal

Twitter: @FPVPE

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: