viernes, 23 de mayo de 2014

JUANJO ROSAS OBTIENE LA CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES DE DOBLES EN TROFEO BONFIGLIO DE ITALIA

imagen por prensa FDPT

TENISTA PERUANO Y CROATA DERROTARON A PAREJA RUSA

Una vez más, Juan José Rosas deja por sentado todo el talento que tiene para el tenis, esta vez al llegar a la semifinal de dobles al lado del croata Nino Serdarusic tras derrotar a la dupla rusa de Bogdan BobroV/Boris Pokotilov en el marco del 55° Trofeo Bonfiglio que se viene realizando en Milán, Italia.

En los cuartos de final, Rosas/Serdarusic supieron sacar el marcador a favor, luego de que los rivales aventajaran el primer set con 2 – 6, para luego remontar y sellar su victoria con parciales de 6 – 3/(10 – 4). Con este triunfo, nuestro crédito bicolor y compañía ganaron su presencia en las semis estando a la espera del próximo oponente, el cual se definirá en el encuentro que se viene realizando entre nuestro compatriota, Nicolás Álvarez junto al argentino Matías Zukas contra los polacos Kamil Majchrzak/Jan Zielinski.

El 55° Trofeo Bonfiglio se viene realizando en las instalaciones del Tennis Club Milano el cual se desarrolla del lunes 19 al sábado 25 del presente mes. Este torneo, se enmarca dentro de la gira de preparación de Nicolás Álvarez, Pedro Iamachkine y Juan José Rosas con miras a sus participaciones en Roland Garros y Wimbledon en su categoría junior. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).


Prensa FDPT

No hay comentarios: