jueves, 15 de mayo de 2014

TODO LISTO PARA EL XXVIII CAMPEONATO PANAMERICANO DE KARATE LIMA 2014

imagen por prensa ADO PERÛ

Se realizará del 26 de mayo al 1 de junio en el coliseo EDuardo Dibós

Lima será sede del XXVIII Campeonato Panamericano de Karate, que contará con el respaldo de ADO PERÚ, y que se desarrollará del 26 de mayo al 1 de junio en las instalaciones del coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

El torneo espera albergar a los mejores exponentes de esta disciplina provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Los karatecas ADO PERÚ Alexandra Grande (Kumite -61 kg. y Open), Alessandra Vindrola (Kumite -55 kg.), Ingrid Aranda (Kata equipo), Isabel Aco (Kumite +68 kg. y Open) y Milagros Alfaro (Kumite -68 kg. ) que se encuentran entrenando a doble horario con miras a subir a la bicolor en lo más alto de un pódium. 

De acuerdo a lo estipulado por la organización, se disputarán las modalidades de kata individual y por equipos en damas y varones; también el kumite por equipos y sus distintas categorías en lo individual masculino y femenino. Los combates arrancarán desde el jueves 29 hasta el sábado 31 del presente mes. 

Cabe indicar que la delegación nacional viene siendo entrenada por el experimentado entrenador español Antonio Escoriza.

El XXVIII Campeonato Panamericano de Karate contará con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

PRENSA ADO PERÛ

CONFERENCIA DE PRENSA


No hay comentarios: