jueves, 15 de mayo de 2014

ESQUIADORES PERUANOS INICIARON SU PARTICIPACIÒN EN III JUEGOS SUDAMERICANOS DE PLAYA 2014

Mario Mustafá avanzó a la final de figuras

Tras obtener una presea de bronce en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, el esquiador Mario Mustafá, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, avanzó a la final en la modalidad de figuras de los III Juegos Suramericanos de Playa que se realiza en el estado de Vargas, Venezuela, y durará hasta el 24 del presente mes.
prensa ADO PERÛ

“Las condiciones fueron muy difíciles y no es la disciplina que hago, pero unas semanas antes estuve entrenando figuras, lo bueno es que pude entrar a la final. Espero que salga todo bien en la final y busquemos ingresar a una posición de medalla”, señaló Mustafá a ADO PERÚ.

Cabe indicar que Mario está acostumbrado a competir en laguna, las condiciones que se están presentando en Vargas 2014 son en el mar; las olas y el viento toman protagonismo en el resultado. Este viernes competirá Mario Mustafá en slalom y el sábado, en la final, en figuras. El peruano Claudio Benítez en la modalidad de wakeboard también competirá el sábado. 

En tanto, este lunes 18, los veleristas ADO PERÚ Paloma Schmidt y Jean Paul de Trazegnies competirán en la modalidad laser radial y sunfish, respectivamente.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: