martes, 13 de mayo de 2014

VOLEIBOLISTA PERUANA SE RECUPERA DE CRISIS ASMÀTICA SEVERA

imagen de Izabot Bravo (derecha) por prensa FPV

Izabot Bravo está estable y fuera de peligro
Prensa FPV

La ex seleccionada nacional Izabot Bravo mostró una mejoría en su estado de salud, así lo informó el cuerpo médico de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) que mantiene un monitoreo de su evolución en el hospital María Auxiliadora donde fue internada por sufrir un cuadro de crisis asmática severa.

El doctor Jesús Huanec, médico de la FPV, explicó que está estable y fuera de peligro por lo que a primera hora de este martes fue trasladada del área trauma-shock al área de cuidados intermedios y es probable que entre este miércoles o jueves sea dada de alta.

La madre de Bravo, Tatiana Sánchez afirmó a medios nacionales sentirse “más tranquila, luego de ver el sufrimiento de mi hija por la enfermedad que la aqueja doy gracias a Dios por todo lo que le ha dado. Ella sufre de asma, pero siempre lo controlaba. La Federación de Voleibol, las chicas, todas las han apoyado”.

Bravo juega actualmente para el club Divino Maestro y su última participación internacional representando al Perú fue en el Mundial Sub-20 realizado el año pasado en la ciudad de Brno, República Checa.También representó al Perú en la Copa Panamericana Sub-20 realizada en La Habana el 2013.

Twitter: @FPVPE
Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: