jueves, 15 de mayo de 2014

RESULTADOS DE LOS TENISTAS PERUANOS EN TORNEOS DE MÈXICO Y FRANCIA

imagen por prensa ADO PERÛ

Echazú y Panta llevan al Perú a la final del Mexico F4 Futures

¡Una semifinal épica! Nuestros destacados tenistas ADO PERÚ Mauricio Echazú (594° dobles ATP) y Brian Panta (1200° dobles ATP) avanzaron a la final, en dobles, del México F4 Futures tras vencer, en un intenso encuentro, a Alex Llompart de Puerto Rico (287° dobles ATP) y Mateo Martínez de Argentina (288° dobles ATP).

La dupla ADO PERÚ venció a Llompart y Martínez por 5-7 y 7(8)- 6 y en el tercer set definitorio, la magia de la bicolor pudo sacar adelante el partido para sentenciar un 12-10. El rival de mañana viernes, por la final, todavía está por verse. 

Este Future se juega en una cancha de cemento, repartirá hasta $15.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

Así está el ranking para los tenistas nacionales:

Ranking ATP 12/05/14

Dobles

1.- GALDOS, Sergio 188 (-3)

2.- BERETTA, Duilio 253(-7)

3.- SANCHEZ, Rodrigo 561(-22)

4.- ECHAZU, Mauricio 594(47)


imagen por prensa ADO PERÙ

Bianca Botto ya está en cuartos de final del Challenger de Saint Gaudens en Francia 

¡Sigue avanzando! Nuestra tenista Bianca Botto (546° WTA), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, avanzó a cuartos de final del Challenger de Saint Gaudens en Francia tras vencer a la ucraniana Lesia Tsurenko (158° WTA). 

Después de su disputada victoria el miércoles sobre la local Jade Suvrijn (354º WTA), la ‘Leona’ no tuvo mayores contratiempos para derrotar a la ucraniana Tsurenko, luego que la europea se retirara en el primer juego del segundo set por lesión. 

“Sabía que era un partido duro, la chica estuvo top 100 hasta hace poco, empecé un poco tensa, pero de a pocos me fui soltando y pude remontar un 2-4 y ganarlo 6-4. Tsurenko se dio cuenta que iba a tener que correr y luchar mucho para ganarme. Ahora tengo un día de descanso y eso me vendrá bien para encarar los cuartos de final contra la francesa Permentier y, estoy segura que será un partido muy físico que tendré que salir a ganar y hacer mi juego”, sostuvo Bianca a ADO PERÚ. 

Este viernes 16, Botto se enfrentará a Pauline Parmentier de Francia (171° WTA), quien en el 2008 estuvo en el puesto 40 WTA, por su pase a la semifinal del Challenger de Saint Gaudens. 

Este Challenger se juega en una cancha de arcilla, repartirá hasta 50.000 dólares en premios y puntos para el ranking WTA. 

Cabe indicar que tras competir en Francia, la medallista de bronce en los ODESUR 2014, medirá sus fuerzas, este 18 de mayo, en el WTA de Nuremberg, Alemania y luego, participará en el Roland Garros que se desarrollará del 25 de mayo al 8 de junio en París. 

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: