domingo, 11 de mayo de 2014

CALENDARIO INTERNACIONAL DEL SELECCIONADO PERUANO DE VOLEIBOL FEMENINO MENORES


Así llegarán nuestras menores al Sudamericano 2014
Prensa FPV

La Selección Peruana categoría menores se prepara para afrontar con éxito su participación en el torneo Sudamericano de la categoría que se realizará en las ciudades de Lima y Piura del 01 al 06 de julio.

Las dirigidas porJuan Diego García, viajarán a Buenos Aires y otras ciudades de Argentina donde jugarán partidos de preparación con dicho seleccionado del 21 al 30 de mayo.

Luego retornarán a Lima para afrontar el torneo de base internacional que se desarrollará del 05 al 08 de junio en Lima y Chosica, donde se jugará con los equipos de República Dominicana, Puerto Rico y Chile. 

Nuestro seleccionado de menores dejará nuevamente el país para ir del 14 al 21 de junio a participar en el torneo High Performance a realizarse en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, que por primera vez estableció una división internacional con la participación de República Dominicana, México, Brasil, Eslovenia, Croacia, Israel y Alemania.

Finalmente las seleccionadas regresan al país para representarnos en el Sudamericano de Menores que se desarrollará del 01 al 06 de julio en las ciudades de Lima y Piura.

No hay comentarios: