sábado, 10 de mayo de 2014

TENISTAS PERUANAS OBTIENEN PLATA Y SUBCAMPEONATO EN SUDAMERICANO 14 AÑOS

imagen de archivo por prensa FDPT

COLOMBIA 2 PERÛ 0

El conjunto nacional femenino integrado por Anastasia Iamachkine, Maricielo Sicha y Almudena Boza se hicieron hoy con la medalla de plata y el subcampeonato luego de jugar los Play Off por el primer y segundo lugar contra Colombia en el marco del Campeonato Sudamericano categoría 14 años que se realizó en Guayaquil, Ecuador.

Las peruanas dieron lo mejor de sí pero, finalmente, el marcador se inclinó a favor de las cafeteras con marcadores de 2 por 0. De este modo, la primera en entrar a la cancha fue Sicha quien no pudo superar a María Camila Osorio con parciales de 0 – 6/0 – 6. Acto seguido, Iamachkine buscaría empatar el score, pero no lo consiguió perdiendo por 3 – 6/2 – 6 ante Emiliana Arango. Con este resultado asegurado para las colombianas, no se jugó los dobles de Anastasia Iamachkine al lado de Almudena Boza contra Emiliana Arango/Camila Osorio.

Por otro lado, en los varones, en los Play Off por la lucha de la séptima y octava posición, las escuadras peruanas y chilenas se vienen enfrentando. De este modo, los nacionales sufrieron una derrota en singles entre Alonso Reid y el Mapocho Patricio Gallegos por 4 – 6/1 – 6.

Aún está pendiente el partido de Sebastián Rodríguez con Simón Parra, y los dobles de Sebastián Rodríguez/Sebastián Flores versus Patricio Gallegos/Nicolás Retamales.

Prensa FDPT

No hay comentarios: