martes, 20 de mayo de 2014

LIGA MASCULINA DE VOLEIBOL PERUANO SUB 20 E INFANTIL FEMENINO



Este miércoles 21 es el turno de la Liga Masculina de Voleibol
Prensa FPV

Este miércoles 21 de mayo el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores recibirá a la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino Sub-20, competencia que será transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Los equipos que participarán en esta temporada son: Peerless, Flamenco, Circolo Sportivo Italiano, Universidad San Martín de Porres, Hospedaje Casa Blanca, Junior, DC Asociados Tacna y Escuela Militar de Chorrillos.

En la primera etapa que terminará el 25 de junio los ocho equipos jugarán todos contra todos, para así definir a los cuatros primeros equipos que clasificarán a la ronda de semifinales que se realizará el viernes 27 de junio y un día después se conocerá al campeón.

Twitter: @FPVPE
Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

imagen por prensa FPV

 GRUPO 2 DE LA LIGA INFANTIL 
Los tres primeros equipos del grupo 1 y 2 pasarán a un hexagonal final para definir al campeón de esta temporada.

Prensa FPV

CRISTAL DEBUTÓ CON UN TRIUNFO

El primer encuentro de esta jornada dominical tuvo como protagonistas a Sporting Cristal y Divino Maestro, siendo el resultado favorable para las rimenses por 25-18; 25-20. Cristal fue más efectivo durante todo el partido, mostrando jugadas mejor elaboradas. Mientras que el juego de Divino fue de menos a más, iniciando con problemas en la recepción pero su reacción fue tardía y no pudo alargar más el partido.

SAN MARTIN SUPERÓ A ALIANZA LIMA

La categoría infantil del actual campeón de la Liga de mayores empezó más concentrado que Alianza, sacando una amplia diferencia la cual mantuvo durante todo el transcurso del parcial que terminó 25-18. El segundo set fue más peleado, Alianza mejoró la recepción sin embargó cometió muchos errores en el saque. El resultado final de este set fue 25-22.

VALLEJO VA EN BUSCA DEL CAMPEONATO

Luego de quedar segundas en la temporada pasada, el equipo categoría infantil de la Univ. César Vallejo no tuvo problemas para vencer a Regatas Lima por 2 sets a 0 con parciales (25-11; 25-13) Sin embargo el inicio no fue bueno para las ‘poetas’ ya que mostraron cierta desorganización en la recepción. Pero supieron reaccionar a tiempo sin dar mayores ventajas a un Regatas que mostró deficiencias en la elaboración de sus jugadas.

Próxima fecha sábado 24 de mayo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

15:00 Divino Maestro vs. Regatas Lima

16:00 Latino Amisa vs. Deportivo Géminis

Twitter: @FPVPE
Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: