domingo, 18 de mayo de 2014

MARIO ANDRÈS MUSTAFA LOGRA PODIO EN JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA

imagen por prensa del COP

PRIMERA MEDALLA PERUANA ES DE BRONCE EN VARGAS

Con medalla de Bronce en la prueba de Slalom culmino su participación Mario Andrés Mustafa en las competencias de Esquí Acuático de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 que constituye la primera presea para Perú en estos Juegos.

Mustafa se ubicó tercero con dos boyas y media en los trece metros después del argentino Martín Lopez que supero 5 boyas en los trece metros mientras que la Medalla de Oro fue para el colombiano Santiago Correa que tuvo un buen control totalizando dos boyas y media con la cuerda de 11 metros.

En el wakeboard Claudio Benites también culminó su participación en estos Juegos y en la final se ubicó sexto con 20,00; la medalla de Oro correspondió a Juan Mendez de Venezuela con 82,89; la de Plata para el brasilero Marcelo Girardi con 73,67 y la medalla de Bronce fue para el argentino Alejo de Palma con 62,33.

La segunda disciplina que hará su debut en Vargas sera la Vela que a partir de mañana verá en competencia a las clases Laser Radial femenino y Sunfish masculino. 

El equipo nacional esta integrado por: Paloma Isabel Schmidt Gutiérrez, Michelle De Trazegnies, Jean Paul De Trazegnies Valdez y Juan Bazo de Vela.

Las competencias tendrán como escenario el Club Puerto Azul en la parroquia Naiguatá hasta el 24 de mayo.

Prensa COP

No hay comentarios: