domingo, 24 de agosto de 2014

ANALÌ GÒMEZ Y MIGUEL TUDELA DESTACAN EN FRANCIA Y USA

imagen por Tweddle

Analí Gómez logró un excelente quinto puesto en Francia

La surfista de Punta Hermosa, Analí Gómez, concluyó una gran semana en Europa tras ubicarse quinta en el Swatch Girls Pro, décima etapa del circuito mundial de surf de clasificación (WQS) de seis estrellas, en la que se ubicó quinta.

Analí demostró estar en sintonía con las olas pequeñas de Seignosse y en la fundamental serie de quinta ronda, se ubicó segunda, venciendo a la norteamericana Quincy Davis y metiéndose así en cuartos de final.

En esta instancia enfrentó a la hawaiana Mahina Maeda, que resultaría vicecampeona del evento. En esta serie las cosas no salieron como en las cuatro series anteriores en las que resultó victoriosa.

Con este quinto puesto Analí sumó importantísimos 1.560 puntos para el ranking que se actualizará este lunes y seguramente la coloque entre las 20 mejores del mundo.

En su cuenta de Facebook la local de Punta Hermosa agradeció a sus seguidores, diciendo: “Gracias gentita linda por siempre mandarme las buenas vibras se sintieron hasta aquí. ¡Quedé en quinto lugar, arriba Perú!”. 

La peruana continúa su participación en el circuito mundial en La Coruña, España, en donde se realizará el Pantin Classic Galicia Pro, otro importante evento de seis estrellas que comienza el 26 de agosto y finaliza el 31. 

Este texto puede ser reproducido total o parcialmente. Es de nuestro interés que lo utilice como insumo para su medio de comunicación. Agradecemos de todos modos se cite a SoCa como fuente de la información. 

Prensa Solo Campeones

imagen por prensa SOCA

Tudela 25º en Virginia Beach 

El surfista peruano Miguel Tudela se ubicó 25º en la 17ª etapa del circuito mundial de clasificación (WQS), el Vans Pro que se realizó en Virginia Beach, Estados Unidos. 

Tudela se ubicó cuarto en su serie de cuarta ronda y se despidió del evento en 25º en la general. 

En condiciones de olas pequeñas y picadas, Tudela no pudo contra Patrick Gudauskas (USA), Takumi Yasui (JPN) y Tristan Gilbaud (FRA).

Con este resultado el peruano sumó 193 puntos para el ranking en el que se ubica en la posición 124. Una vez que se actualice, en la noche del domingo, mejorará su posición algunos puntos.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: