domingo, 17 de agosto de 2014

SELECCIÓN FEMENINA PERUANA DE VOLEIBOL LISTA PARA SUDAMERICANO SUB 22 EN COLOMBIA

imagen por prensa FPV

FIXTURE Y RELACIÒN DE JUGADORAS
Prensa FPV

La selección peruana femenina de voleibol partirá la madrugada de este lunes a defender la blanquirroja en el Campeonato Sudamericano Sub 22 que se disputará del 18 al 24 de agosto en la ciudad de Poyapán, Colombia.

El evento deportivo es organizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) y reunirá a las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela y Perú luchando en sendas y emocionantes contiendas por el título del torneo y el cupo para el Mundial Sub 23 que se jugará el próximo año.


“No teníamos la obligación de ganar, pero sí de dar nuestro mejor esfuerzo en la cancha y eso fue lo que hicimos en cada partido. La experiencia que ganamos en el Grand Prix nos permite ir más seguras al Sudamericano y tenemos confianza de que traeremos muy buenos resultados” dijo la capitana de la selección Ángela Leyva.


Se espera que en Popayán, Colombia se viva la mejor fiesta del voleibol femenino. Los juegos serán transmitidos por el portal de internet http://voleysur.org/v1/transmision-campeonatos-csv.asp.

imagen por prensa FPV

Twitter: @FPVPE 
Lcda. Anggie Martínez 
Jefa de Prensa FPV 
RPM: #957992834

No hay comentarios: