viernes, 15 de agosto de 2014

ATLETA ANDY MARTÍNEZ GANÓ EN NACIONAL SUB 23 Y TIENE LA MIRA EN SUDAMERICANO DE URUGUAY

imagen por prensa del IPD

VELOCISTA PERUANO QUIERE QUEBRAR RÈCORD SUDAMERICANO DE LOS 100 METROS

El velocista peruano Andy Martínez ganó el último fin de semana el Campeonato Nacional de Atletismo Sub 23, en la prueba 4 x 100 y logró su clasificación para el certamen Sudamericano que se realizará en Uruguay.

Martínez, quien recibe un importante apoyo del IPD, ostenta el récord nacional en los 100 metros planos con un tiempo de 10.3 y sólo participó en la prueba de 4 x 100 en el evento que se desarrolló en la pista atlética de la Videna.

“El reto más próximo que tengo es el Sudamericano de Atletismo Sub 23 de Uruguay en la primera semana de octubre. La idea es mejorar mi marca y traer las medallas para el Perú. Estamos tranquilos y proyectados en terminar bien el año”, señaló Martínez quien participará las pruebas de velocidad de los 100 y 200 metros planos.

“Ojalá pueda quebrar el record sudamericano que lo tiene el brasileño Robson con 10.0”, aseveró el atleta nacional.

Martínez aprovechó la ocasión para invitar al público en general a participar de la carrera 8k, caminata 4k y mini maratón que organiza Aniquem (Asociación de Ayuda al Niño Quemado), que se desarrollará este domingo 17 de agosto a las 9.00 de la mañana teniendo como punto de partida el Campo de Marte. 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: