domingo, 24 de agosto de 2014

VELERISTA PERUANA JARIAN BRANDES CONSIGUE HISTÒRICA MEDALLA DE BRONCE EN LOS JUEGOS OLÌMPICOS JUVENILES NANJING 2014

imagen de Jarian Brandes en el podio olímpico por COP/Lima 2019

MEDALLA OLÌMPICA ES EN LA MODALIDAD DE BYTE CII

La velerista peruana Jarian Brandes logró una medalla histórica al obtener la medalla de bronce en la modalidad de Byte CII, con 50 puntos, en la gran final de los Juegos Olímpicos Nanjing- China 2014 realizada el día 23 de agosto.

El primer lugar fue para Samantha Yom de Singapur (SIN) y el segundo puesto para Odile van AAnhoolt de Holanda, con 27 y 28 puntos respectivamente.

imagen por prensa ADO PERÛ

El día 22, no compitieron porque el clima no fue favorable y hasta antes de la final la deportista peruana marchaba en la cuarta posición con 45 puntos.





imagen por prensa ADO PERÛ

La vela peruana corona con una presea olímpica el esfuerzo que viene realizando desde hace muchos años y ha cumplido una gran actuación no solo con Brandes sino con María Belén Bazo, en la modalidad de Techno 293, quien estuvo hasta la penúltima fecha en la 7ma posición con 37 y Angelo Giuria, en la modalidad de Byte CII, en la 15va posición con 79 puntos.

imagen por COP/Lima2019

Con la medalla de la velerista Brandes, Perú suma dos medallas en Nanjing. La primera fue lograda por la judoka Brillith Gamarra por Equipos.

Los deportistas mencionados cuentan con el apoyo del Patronato ADO PERÙ.

¡Arriba Perú!

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM

No hay comentarios: