miércoles, 20 de agosto de 2014

VELA PERUANA DESTACA EN IV DÌA DE LOS JUEGOS EN NANJING 2014

imagen de archivo por prensa ADO PERÙ 

Veleristas Jarian Brandes y María Belén Bazo marcan la diferencia en Nanjing 2014

Lima, 20 de agosto de 2014.- Nuestras veleristas Jarian Brandes y María Belén Bazo, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, lograron un buen desempeño en la disciplina de vela, llegando a estar cada vez más cerca de hacer historia en los Juegos Olímpicos, informó Sebastian Marambio, representante del patronato ADO PERÚ y enviado especial en Nanjing.

Brandes, en la modalidad de Byte CII, marcha en la cuarta posición con 45 puntos tras 7/11 regatas y se encuentra a un punto del pódium faltando cuatro carreras. Bazo, en la modalidad de Techno 293, está en la 7ma posición con 37 puntos tras 6/11 regatas. Angelo Giuria, en la modalidad de Byte CII, marcha en la 15va posición con 79 puntos tras 7/11 regatas.

imagen de Steffi Murillo por prensa ADO PERÙ

Por otro lado, en la disciplina de atletismo, nuestra atleta Steffi Murillo compitió en la serie 3 de los 100 metros con vallas, acabando cuarta en su llave con 14s06c.

imagen por prensa ADO PERÛ

Hoy también fue el turno de Judith Huamán quien corrió los 3.000 metros planos y finalizó en el puesto 16 de la clasificación tras correr las siete vueltas y media al estadio olímpico en 10 minutos, 26 segundos y 57 centésimas. Steffi Murillo competirá este sábado y Judith Huamán competirá el domingo.

“Saldré a dar lo mejor de mí y buscaré mejorar mi marca. Mi participación en estos Juegos Olímpicos de la Juventud todavía no acaba”, comentó Murillo para ADO PERÚ.

imagen de Nicolás Àlvarez por prensa ADO PERÛ

En tenis, la dupla peruana formada por Juan José Rosas y Nicolás Álvarez opuso una tenaz resistencia a los brasileños Orlando Moraes Luz y Marcelo Zormann, quienes terminaron venciendo por 4-6 y 6-7.

En remo, finalizó la participación de Gonzalo del Solar. En su última regata, la final C del single scull, él acabó sexto, resultado que lo coloca en el puesto 18 de la clasificación general final.


DATO: Este jueves la selección peruana de fútbol Sub 15 buscará su segundo triunfo en el torneo para buscar su clasificación a la semifinal. La selección enfrentará a Honduras a las 6 de la tarde (5 a.m. en el Perú).


En los siguientes links podrán descargar fotos y videos:


Atletismo



Steffi Murillo: http://goo.gl/1xvTt1


PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: