domingo, 31 de agosto de 2014

DELEGACIÒN PERUANA OLÎMPICA DE NANJING REGRESÒ A LIMA

imagen del equipo peruano de fútbol sub 15 por prensa ADO PERÛ

Deportistas llegaron al Perú tras una histórica participación en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014

Lima, 30 agosto de 2014.- La delegación peruana que compitió en doce disciplinas regresó al Perú tras su gran participación en los II Juegos Olímpicos de Nanjing 2014 que se realizó en China.

La ceremonia de recibimiento contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Peruano y del Comité Organizador de los Juegos (Lima 2019), José Quiñones González, además del titular del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibós junto a Sebastián Marambio, Gerente Comercial de ADO PERÚ.

“Nos sentimos muy contentos tras la participación de nuestros deportistas peruanos en los II Juegos Olímpicos de Nanjing 2014. Brillith Gamarra, nos trajo medalla de bronce en la disciplina de judo, tras una ardua competición con atletas de muy buen nivel. Jarian Brandes, logró llenarnos de satisfacción al traer la primera medalla olímpica en la disciplina de vela. Asimismo, nuestra selección peruana sub 15 de fútbol nos pudo llevar a lo más alto, al ganar la medalla de oro”, comentó Sebastián Marambio, Gerente Comercial de ADO PERÚ.

Perú marcó un hito en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, tras con seguir la presea dorada de la selección dirigida por Juan José Oré en las Olimpiadas de la Juventud tras superar a Corea del Sur con un glorioso 2-1.

La delegación peruana contó con el apoyo de ADO PERÚ, a través de un equipo multidisciplinario profesional que ayuda en diferentes áreas, desde aspectos elementales tales como psicología, fisioterapia, informática, nutrición, medicina, técnica, comunicacional, hasta el financiamiento en competencias preparatorias.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: