lunes, 18 de agosto de 2014

SELECCIÓN FEMENINA PERUANA DE FÚTBOL REALIZÓ PARTIDO AMISTOSO CON RECONOCIDAS DEPORTISTAS EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

imagen por prensa FPF

CHICAS SE PREPARAN PARA SUDAMERICANO DE MAYORES

La Selección femenina de Fútbol, dirigida por la Profesora Marta Tejedor, fue invitada a jugar hoy, lunes 18 de Agosto, un partido amistoso en la Embajada de Estados Unidos con motivo de la visita de Kate Markgraf y Staci Wilson, destacadas jugadoras de los Estados Unidos. 

Como parte del espectáculo deportivo, se realizó un breve conversatorio entre las deportistas de Selección Peruana y las reconocidas jugadoras quienes compartieron experiencias y consejos, para luego dar inicio al partido amistoso que disputaron dos equipos combinados (equipo rojo y azul) entre las seleccionadas nacionales y representantes de la embajada teniendo cada uno como capitana a Kate Markgraf y Staci Wilson.

imagen por prensa FPF

Dejando el marcador 1 a 1, se prosiguió a la tanda de penales los cuales fueron desempatados por el azar, coronando como ganador al equipo rojo presidido por Kate Markgraf.

El ameno encuentro amistoso contó con la presencia de Brian A. Nichols, embajador de los Estados Unidos en Perú.

Cabe destacar que la Selección Peruana femenina de fútbol, continúa preparandose con miras al Sudamericano de mayores que se realizará en Ecuador el próximo mes de Setiembre.

Jefatura de Prensa FPF

18 de agosto de 2014.


Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918

No hay comentarios: