lunes, 11 de agosto de 2014

RESULTADOS DE LOS SURFISTAS PERUANOS EN BRASIL Y CALIFORNIA

imagen por Fabriciano Junior

Urcia logró el 5to lugar en Brasil

Juninho Urcia, surfista procedente de Huanchaco – Trujillo, se despidió del “Red Nose Pro Junior”, evento ASP que se realizó en Baia Formosa, Brasil. (10 de agosto)

El tablista peruano, Juninho Urcia, se despidió de la primera fecha del WST Pro Junior que se realizó en Baia Formosa, Brasil. Urcia logró ubicarse en el 5to puesto del torneo tras caer en cuartos de final frente al brasilero Israel Junior.

Con un puntaje total de 7.65, frente a 11.80 del local, Juninho dejó la competencia. Este resultado le dio importantes 422 puntos en el ranking Junior de la ASP Sudamérica.

“Fue una dura competencia con condiciones muy difíciles. Di todo de mí hasta el minuto final pero no logré pasar. A pesar de eso, me siento feliz de haber llegado hasta esta ronda siendo yo el único peruano contra grandes surfistas. Ahora me preparé para la siguiente fecha que será en Chicama”, declaró el surfista. 

Juninho Urcia llegará al Perú en los próximos días para entrenar y competir del 16 al 20 de Setiembre en el Pro Junior ASP en Chicama.

Prensa Solo Campeones

imagen por ISA

Analí Gómez se despidió del SuperGirl Pro en tercera ronda 

Le faltó poco a Analí Gómez para meterse en cuarta ronad del Paul Mitchell SuperGirl Pro que se realizó en Oceanside, California, en un evento seis estrellas del circuito mundial de clasificación femenino.(8 de agosto)

Analí Gómez sumó 10.10 en su serie, y Maddie Peterson de Estados Unidos sumó 10.54, meros 0.44 más que la peruana. 

En primer lugar en la serie pasó otra local, Tia Blanco.

Con este resultado la peruana se ubicó 49ª en el evento y sumó importantes 250 puntos para el ranking.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: