martes, 12 de agosto de 2014

TENIS Y FÙTBOL PERUANO EN NANJING

imagen por prensa FDPT

JUAN JOSÉ ROSAS Y NICOLÁS ÁLVAREZ LISTOS PARA NANJING 2014

Nuestros jóvenes talentos del tenis nacional, Juan José Rosas y Nicolás Álvarez ya se encuentran rumbo a los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 como parte de la delegación nacional que nos representará en esta importante justa deportiva de talla mundial.

El primero en partir rumbo al país asiático fue Juanjo Rosas el domingo último y ayer lo hizo Nico Álvarez junto al entrenador de nuestros seleccionados, el reconocido Micky Ceballos, al lado de otros de los 38 atletas que buscarán llegar al podio en este magno evento deportivo.

Es importante mencionar que los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 dará inició el 16 del presente mes, en tanto que las pruebas de tenis arrancarán el domingo 17, competencia en la cual ambos peruanos jugarán en las modalidades de singles, dobles masculino y dobles mixtos.

A propósito de la presencia de Nico y Juanjo en Nanjing 2014, el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, el señor Edmundo Jaramillo Orbegoso expresó su satisfacción y mejores augurios para nuestros tenistas:

“Estimados jugadores Juanjo (Rosas) y Nico (Álvarez), en el acontecer de vuestra vida deportiva la actuación de ustedes en los Juegos Olímpicos de la Juventud va a ser una de las etapas más hermosas en sus actuaciones deportivas y cuyo recuerdo lo guardarán en lo más profundo de vuestros sentimientos y amor por nuestro querido Perú, a quién representarán con orgullo y dignidad. Felicitaciones y el mayor de los éxitos para los dos excelentes jugadores, en quienes confiamos y desde aquí los alentaremos junto a ese gran capitán Micky (Ceballos)”

Prensa FDPT

Selección Nacional Sub.15 en Nanking - China 

La selección nacional Sub.15 que dirige el profesor Juan José Ore llego a Nankig el martes 12 agosto 2014 a las 17.00 horas del horario local tomando en cuenta que China tiene adelante 13 horas con relación a nuestro país. 

Los jugadores llegaron sin novedad y con la ilusión de realizar una buena presentación en los Juegos Olimpicos Juveniles de Nankig - China. 

Cabe indicar que el equipo peruano debuta el lunes 18 a las 18.00 horas (local) ante Islandia. 

La delegación en pleno esta alojada en la Villa olimpica de Nanking. 

Lima, 12 de Agosto 2014, 

Jefatura de Prensa

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918

No hay comentarios: