martes, 26 de agosto de 2014

GOLFISTA PERUANA ANNEKE STROBACH GANA CAMPEONATO JUVENIL EN CHILE

imagen por prensa del IPD

VENCIÒ EN LA FINAL A LA COLOMBIANA VALENTINA GIRALDO

Después de embocar la pelota fuera del green en el hoyo 16, la juvenil Anneke Strobach presentó una tarjeta con 70 golpes para acumular 217 y alcanzar a la colombiana Valentina Giraldo, que era la puntera al comenzar el día. Fue necesario recurrir al desempate a muerte súbita y fue ahí donde en el segundo hoyo Strobach consiguió quebrar la diferencia y obtener el título del Campeonato Nacional de Menores de Chile entre las Damas Juveniles.

“A pesar que hubo lluvia y frió, la cancha estuvo en muy buenas condiciones y los greens complicados. Me sentí muy bien porque le pegué bien a los fierros y en el hoyo 16 hice birdie para sumar 70 golpes e ir al playoff, fue muy emocionante” manifestó Strobach, minutos después de conseguir el triunfo.

En la competencia de dobles mixtos por equipos, el triunfo se lo llevó el equipo local integrado por Lucas Rosso y Natalia Villavicencio, derrotando por un solo golpe de diferencia en el acumulado a 54 hoyos al Equipo Nacional que fue integrado por la misma Strobach y Alonso Palma, quienes partieron como punteros en la competencia.

La XVI edición del Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixto Internacional en el Club de Golf Brisas de Chicureo, en la ciudad de Santiago, Chile entre los días 22 al 24 de agosto y la información puede encontrarse en: www.chilegolf.cl

Fuente: Prensa del IPD

No hay comentarios: