jueves, 22 de septiembre de 2016

ALONSO CORREA A UN PASO DE LA SEMIFINAL MUNDIAL JUNIOR PORTUGAL

Imagen por ISA (EVANS)

SURFISTA PERUANO CLASIFICÓ EN LA TERCERA Y CUARTA RONDA

El peruano Alonso Correa tuvo hoy una jornada épica en las Islas Azores en Portugal, sede del Mundial Junior ISA 2016. Muy temprano en la mañana, el tablista del Team Hurley pasó con éxito la ronda tres al obtener el primer puesto de su serie con 11.26, mientras segundo fue el costarricense Esteban Chávez con 4.90, tercero Badaoui Abderrahim de Marruecos con 3.40 y cuarto el japonés Yuhiro Nishi con 0.00.

El ‘rider’ del Team Hurley se viene convirtiendo en el principal valor de la selección peruana junior, ya que horas después en la ronda cuatro, se subió a dos sensacionales olas, que fueron calificadas por los jueces con 6.10 y 8.57 puntos. Además, se corrió el primer tubo del campeonato y sumó 14.67 unidades, dejando en el segundo casillero a Kauluna Apo de Hawái con 10.43, tercero Mauiki Raioha con 5.90 y cuarto el estadounidense Branden Jones con 2.03.

imagen por ISA

Ahora, Alonso queda a la espera de la programación de la International Surfing Association, para saber si mañana viernes estará peleando la quinta fase, previa a la semifinal del Mundial Junior de Surf. Correa competirá en la serie dos y sus rivales de turno serán los australianos Harley Ross y Quinn Bruce y el francés Titouan Boyer. Tras ver lo logrado por nuestro compatriota en sus cuatro series anteriores, se espera que siga en ese camino en pos de una medalla para el Perú.

En el siguiente link, así opinan del peruano Alonso Correa del Team Hurley. Ven esa ola de 8.57 puntos y los comentarios de los narradores españoles


En el siguiente link la entrevista a Alonso Correa, luego de ganar su serie en la ronda cuatro


Hans-Peter Firbas
GRUPO FIRBAS
PRENSA HURLEY

No hay comentarios: