jueves, 15 de septiembre de 2016

CONGRESISTA PALOMA NOCEDA BRINDA HOMENAJE A LOS MEDALLISTAS DE MUAY THAI Y AL OLIMPISTA DAVID TORRENCE

imagen por prensa Congresista Paloma Noceda

DEPORTISTAS RECIBIERON SALUDO DEL PLENO DEL CONGRESO

En plenas celebraciones por el Día Internacional de la Democracia, la Congresista de Fuerza Popular Paloma Noceda Chiang, recibió en el Palacio Legislativo a los jóvenes deportistas de Muay Thai, quienes este año han logrado diversas medallas en los Campeonatos Mundiales de la disciplina celebrados en Suecia y Tailandia.

Micheas Essenwanger fue medalla de oro en el IFMA Youth World Championship de Tailandia, mientras Alexander Chávez logró la de plata y y Marco Ccanto la de Bronce. Por su parte en el certamen IFMA de Suecia, Alexander Chávez logró la presea de oro y Antonio Ccanto la de Bronce. Caleb Essenwanger y Martín Mansilla, participantes en dichos Mundiales, también estuvieron presentes.

Los deportistas de esta arte marcial tailandesa estuvieron acompañados de nuestro atleta David Torrence, quien recientemente representó al Perú en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el atletismo. Todos ellos recibieron el saludo del Pleno de Congreso y posteriormente un Diploma de Honor de manos de la congresista Noceda Chiang.

Este homenaje, junto a los realizados semanas atrás a los Campeones Mundiales de Surf y a nuestra delegación Olímpica, forman parte de la política de apoyo y reconocimiento al deporte que la Congresista Paloma Noceda desea fomentar desde el Legislativo.

* Video del saludo del Pleno del Congreso: https://www.youtube.com/watch?v=91VwquXoSAs

Hans Firbas Darcourt
Prensa Congresista Paloma Noceda
+51 950443227

No hay comentarios: