lunes, 12 de septiembre de 2016

COPA AELU 2016 III EVENTO DEL CIRCUITO NACIONAL DE BÁDMINTON 2016


SEDE: COLISEO AELU EN PUEBLO LIBRE

Del 14 al 17 de setiembre se desarrollará la Copa AELU 2016, tercer evento oficial del Circuito Nacional de Bádminton 2016. La competición reunirá a badmintonistas nacionales de las categorías Menores, Juveniles, Mayores y Parabádminton en el Coliseo AELU en Pueblo Libre.

Continuando con el Circuito Nacional de Bádminton (CNB), cerca de 100 deportistas nacionales disputarán la Copa AELU en las categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19, Libre y Parabádminton. La competición tendrá lugar en el Coliseo AELU en Pueblo Libre del 14 al 17 de setiembre. 


Badmintonistas como Daniela Macías, Diego Mini, José Guevara, Gustavo Salazar, Pilar Jaureguí, entre otros, disputarán vibrantes encuentros en este tercer evento del CNB 2016 buscando sumar puntos en el Ranking Nacional.

El Circuito Nacional de Bádminton (CNB) es un sistema organizado de competencias oficiales que se lleva a cabo bajo la supervisión y aval de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, con el objetivo de elevar el nivel competitivo de los deportistas y fortalecer el nivel organizativo de los afiliados.

La Copa AELU aportará al desarrollo de nuestros deportista con miras a los futuros eventos internacionales que se realizarán en nuestra capital (Campeonato Sudamericano en diciembre próximo) y torneos a los cuales nuestros deportistas acudan en los próximos meses (Mundial Junior en España y Panamericano de Parabádminton en Colombia).

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: