viernes, 11 de mayo de 2018

JACKIE ÁLVAREZ SE CORONA CAMPEONA NACIONAL DE BILLAR POOL EN AREQUIPA

imagen por prensa FDPB

Billarista logró los títulos en las tres especialidades bola 8, bola 9 y bola 10.

Jackieline Álvarez cumpliendo una espléndida y sensacional actuación se convirtió en la flamante Campeona Nacional de Billar en la modalidad de Pool en sus tres especialidades bola 8, bola 9 y bola 10, en el certamen que se llevó a cabo con un gran éxito en la ciudad de Arequipa. 

Resaltamos que el triunfo de Jackie Álvarez fue espléndido y sensacional porque desde el inicio del Nacional fue arrasando con sus rivales como Jackie Pérez, Nataly Damián, Katherine Corzo y Victoria Vásquez a esta última que venció en la final de bola 9 por el contundente marcador de 6 puntos a 4.

Con este tricampeonato Jackie queda expedita para ser la número uno del equipo que nos representará en el próximo Campeonato Panamericano de Billar Pool que se realizará en el mes de agosto en la ciudad de Moreno en Argentina. 

El Presidente de la Federación Peruana de Billar el Ing.Carlos Izquierdo Vásquez, felicitó de manera especial a nuestra Campeona Nacional por su gran actuación y que un juego similar o mejor pueda cumplir en el Panamericano de Argentina, para poner siempre arriba a nuestra patria el PERÚ. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: