miércoles, 9 de mayo de 2018

MARIO HART SIGUE OPTIMISTA TRAS ABANDONO EN FECHA INICIAL DEL RALLY NACIONAL PPR

imagen por prensa Mario Hart

“VAMOS NUEVAMENTE POR BUEN CAMINO” 

Tras sus siete títulos nacionales en el deporte motor peruano, Mario Hart inició este 2018 con un nuevo objetivo: pasar de la S2000 a la ST, movimiento técnico, que siempre causa el pago de derecho de piso, llamado así simplemente por el hecho de ganar experiencia en una etapa diferente y sobre todo llena de detalles, que hacen de esta modificación a su Changan Eado XT, en un trabajo acucioso, detallista y muy profesional por parte de su equipo mecánico. 

Luego de abandonar la fecha inicial del Nacional de Rally, en el Premio Presidente de la República, a pesar de las fallas que tuvo que pasar la dupla Mario Hart-Juan Pedro Cillóniz, mostró una serie de avances y adelantos, que muestran que Team va por buen camino. Si bien es cierto, los problemas mecánicos impidieron una victoria o una mejor clasificación al final de la carrera, lo cierto es que el avance indica que se va por la ruta correcta, para llegar a los objetivos trazados a principios de año. 

Hart fue contundente al término del Premio Presidente de la República. “Experimentamos una serie de deficiencias, pero es parte del trabajo de iniciar un cambio técnico del auto. Pasar de la S2000 a la ST no es sencillo. La caja secuencial nos dio una serie de dolores de cabeza, así como otros asuntos relacionados a esta modificación. Sin embargo, la experiencia y la labor del equipo en más de diez años de constantes éxitos, títulos y victorias, me dan plena seguridad que en corto plazo dejaremos esta coyuntura como un recuerdo de nuestra carrera profesional,” señaló. 

Hart insistió en agradecer a Changan, Gulf, Petroamérica y Prosegur por su apoyo y con plena seguridad que este año no será diferente a los demás y que los triunfos seguirán sumándose a su muy valiosa vida deportiva. Conforme con lo realizado hasta el momento, pero no satisfecho. Como siempre dice y sucede, “ya los tiempos mejores se encuentran cerca.”


Hans-Peter Firbas / Prensa Mario Hart

No hay comentarios: