martes, 15 de mayo de 2018

TOP PERÚ: STEFANO PESCHIERA CLASIFICA A LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO EN VELA

imagen por prensa del IPD

LA CITA SERÁ EN MARSELLA, FRANCIA DEL 03 AL 10 DE JUNIO

Stefano Peschiera clasificó a la World Cup Series Final que se desarrollará en Marsella, Francia, del 03 al 10 de junio. En esta Gran final participan los 25 mejores deportistas de la Clase Laser Standard, luego de haber logrado el puntaje más alto en las tres fechas del Circuito Olímpico Mundial: Gamagori, Miami y Hyeres, donde consiguió entrar a la medal race conformada por los 10 mejores del campeonato.

El gran momento que pasa Stefano se vio reflejado la semana pasada al recibir el premio más importante y prestigioso otorgado por la universidad de Charleston a un estudiante atleta: “J. Stewart Walker Cup”, por su rendimiento académico y deportivo. 

Así también, está a la espera de la premiación del fin de año deportivo en Los Estados Unidos en donde Stefano es el principal Candidato a recibir el premio más prestigioso que un navegante puede lograr en dicho país: “College Sailor of de Year”, premio para el cual fue nominado el año pasado.

Recordemos que Stefano ha sido acreedor a esta nominación por haber sido campeón Nacional Universitario de Los Estados Unidos en cuatro de las 5 disciplinas que se corren en ese país, en sus cuatro años como universitario.

imagen por prensa del IPD

Nuestro Top Perú se graduó este 12 de mayo de la carrera de Finanzas de la Universidad de Charleston y corre los Nacionales Universitarios a fines de este mes, antes de partir a Marsella para disputar la final de la Copa del Mundo.

Además, en agosto participará en el mundial de Aarhus, Dinamarca, en donde buscará conseguir una de las primeras plazas disponibles para Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe indicar que el Top Perú es un grupo de elite creado por el Instituto Peruano de Deporte.

PRENSA IPD
Smit B. Ibarra 
Realizador Audiovisual

No hay comentarios: