sábado, 5 de mayo de 2018

SEMILLERO KIA DE TABLA COMPLETÓ LISTA DE CAMPEONES

imagen por Grupo Firbas
Tras la proclamación anticipada de Raúl Ríos como Campeón del Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 en la Categoría 16 Varones, la última fecha disputada en el Balneario de San Bartolo completó la lista de los galardonados de esta temporada. En la 8 Varones Facundo Castañeda con 4,730 y en Damas 8 Kiana Bauer con 2,860, se convirtieron en los benjamines ganadores de las especialidades de los más pequeños, mientras en la 10 Marcelo Huamán con 4,720 y Sol Borelli con 3,800 resultaron ser los mejores. 

Pasando a los 12 años, Gabriel Ljubicic venció en dramático y cerrado duelo a Mariano Maugere y a Alejandro Bernales por apenas diez y cien puntos respectivamente. En Damas, Catalina Zariquey, fue la que se quedó con el título, luego de tomar la punta en las últimas jornadas, tras un buen comienzo de Lía González, quien finalizó segunda a menos de trescientos puntos de diferencia. 

En 14 Varones Juan Diego Ríos fue el campeón y desde la primera fecha en Chiclayo tomó la punta de su clase y no la soltó. Sólido con 4,190 venció a Cody González, quien acumuló 3,645 unidades. En damas 14 Kalea Gervasi fue la primera. Finalmente, en Varones y Damas 16, al ya proclamado Raúl Ríos, se le sumó Daniella Rosas. Tanto Ríos y Rosas se hicieron acreedores al viaje y pasajes a Brasil con Roberto Meza para que compitan en una importante prueba en dicho país. La respectiva premiación se realizará el jueves 17 a las seis de la tarde en el Concesionario Autoland de Miraflores. 

Hans-Peter Firbas 
Prensa Olas Perú

No hay comentarios: