sábado, 15 de diciembre de 2018

EL PERIODISMO DEPORTIVO ESTÁ DE DUELO. LUCHO VALDEZ FALLECIÓ

imagen por zhejumigudeportes

Q. E. P. D.

😓

Luis Valdez Reluz, viajó hacia la eternidad, a los 67 años, en Trujillo, dejando un gran vacío en el periodismo deportivo peruano.

Lucho trabajó por muchos años en el programa radial "Ovación" y Gigante Deportivo de Panamericana Televisión con el gran Alfonso "pocho" Rospigliosi. Luego en su programa "Sol deportes" por radio El Sol hasta el 2001.También laboró con Micky Rospigliosi en el el programa de televisión "Acción".

Asistió a cuatro mundiales de fútbol: Mundial MÉXICO 70, ARGENTINA 78, MÉXICO 82 e ITALIA 90.

Colaboró con Raúl Maraví en su programa SUPERDEPORTES por RADIO UNIÓN hablando sobre el deporte Amateur y Fútbol Profesional Internacional. 

Se dedicó también a organizar partidos de Fútbol Amateur y trabajo con varios equipos importantes como el Regatas y también promoviendo fútbol de mayores.


Fue directivo del Círculo de Periodistas Deportivos como secretario siendo reelegido en su último periodo del 2013 al 2016, en la presidencia de Juan Espinoza.

Su velatorio se realiza en el Parque Eterno de la urbanización Las Quintanas, en Trujillo.

Nuestras condolencias a su familia.

Navidad de 2013

Descansa en paz, querido amigo y que Dios te tenga en su gloria.

Judith Cuquipul Torrejon
CPDP 054 LM

Video de la ceremonia de juramentación donde lucho era secretario
(Directiva CPDP 2013-2016)

2 comentarios:

Lulu dijo...

Que tristeza enterarme de su fallecimiento recuerdo que lo es cuchaba todos los dias bien temprano con la musica inolvidable conque empezaba su programa y su voz que transmitica calma y paz Q.E.P.D.luchito valdez el periodista de mi adoslecencia asi como otros mas que ya se fueron de este terrenal pero seguiran viviendo en nuestros corazones eternamente.

Lulu dijo...

Que tristeza saber que fallecio el preriodista que escuchaba en mi adolescencia todas las mañanas alla por el año 91 en sol deportes Q.E.P.D. luchito valdez