viernes, 7 de diciembre de 2018

TENIS DE MESA LOGRA SIETE MEDALLAS EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES AREQUIPA 2018

imagen por web IPD

CARLOS FERNÁNDEZ DESTACÓ CON TRES OROS

El tenis de mesa peruano se consagró en los Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018 con Carlos Fernández, quien logró cuatro medallas, un oro en la modalidad individual masculino, equipo masculino y dobles masculino y, plata en dobles mixto.

Nuestro representante se impuso en la gran final al brasileño Luigi Tocuda por 4-0. El podio quedó completo con el peruano Adrián Rubiños y el paraguayo Alejandro Apud, quienes se quedaron con las medallas de bronce.

imagen por web IPD

En tanto, nuestra compatriota Ana Aragón se quedó con la medalla de plata en la modalidad individual femenino, tras caer en la gran final por 4-3 ante la brasileña Wanessa Su Wu. El podio quedó completo con las preseas de bronce de la paraguaya Rebeca Cuenca y Melissa Yuri de Brasil.

OTRAS MEDALLAS

Perú logro la medalla de oro en la modalidad equipos masculino (Adrián Rubiños y Carlos Fernández), dejando el segundo lugar a Brasil y el tercero a Ecuador.

En la modalidad dobles masculino, la pareja conformada por Adrián Rubiños y Carlos Fernández logró la medalla de oro, dejando en segundo lugar a Chile y tercero a Ecuador y Brasil.

En la modalidad dobles mixto, la pareja peruana conformada por Ana Aragón y Carlos Fernández se quedó con la medalla de plata. Brasil logró la presea dorada, mientras Bolivia y el otro equipo nacional (Adrián Rubiños y María Maldonado) alcanzaron la medalla de bronce.

En la modalidad equipos femenino, Perú (Ana Aragón y María Maldonado) se quedó con la medalla de plata. Brasil logró la presea de oro, mientras Bolivia la de bronce.

En la modalidad dobles femenino, la pareja conformada por Ana Aragón y María Maldonado alcanzó la medalla de plata. Brasil logró la presea de oro, mientras Chile y Ecuador la de bronce.


No hay comentarios: