viernes, 14 de diciembre de 2018

PERUANOS MARTINEZ Y TEVEZ CAMPEONARON EN GRAND PRIX PANAMERICANO DE BILLAR EN PANAMÁ Y COLOMBIA

imagen por prensa FDPB

Nuestros billaristas Gerson Martínez y Christopher Tevez conquistaron la medalla de oro en sus respectivas competencias desarrollados en el Grand Prix Panamericano de Panamá del 23 al 25 de noviembre y Colombia del 3 al 7 de diciembre respectivamente.

Gerson Martínez se quedó con la versión número 13 del Grand Prix Panamericano de Billar, modalidad Bola 10, al superar en una reñida partida final al mexicano Rubén Bautista, por marcador de 9-6, en encuentro celebrado en los salones de Billares Nelson de Obarrio.

Martínez se impuso en un muy disputado partido final, entre jugadores que siempre se han destacado en Panamá, siendo partícipes de los torneos internacionales más importantes del continente.

El taquista peruano consumó así su segundo triunfo en el Grand Prix de Billar de Panamá, ya que en el año 2016 venció a los mejores jugadores que compitieron en el torneo panamericano.

imagen por prensa FDPB

Por su parte, Christopher Tevez en la modalidad Bola 9 se impuso en la final a Frailin Guanipa de Venezuela, campeón de la edición 2017 por 12-8. Tevez superó a billaristas de distintas nacionalidades como Estados Unidos, México, Ecuador, Chile, Guatemala, Colombia y Argentina.

imagen por prensa FDPB

En la premiación que se llevó a cabo en el Coliseo de Competencias de la Universidad de la Costa, Tevez señaló: “Dedico este título a mi país, a mi familia, a mis hijos, extrañaba el podio y esta vez me pude coronar campeón en este gran evento internacional” 

Ambos torneos estuvieron bajo la organización de las Federaciones de Billar de Panameña y Colombia, el aval de la Confederación Panamericana de Billar y la Asociación Mundial de Billar y Pool, además del patrocinio de empresas privada..

ALL SPORTS MEDIA

Lima, 13 de diciembre de 2018

No hay comentarios: