martes, 11 de diciembre de 2018

KIKE UMBERT EL SUEÑO DEL ENDURO CROSS COUNTRY

imagen por Grupo Firbas

Piloto se impuso en la categoría Quads Pro

Una de las modalidades más atractivas, difíciles y espectaculares del motociclismo deportivo es el Enduro Cross Country. Esta temporada, el Campeonato Nacional tuvo seis fechas en Chilca, Camaná y Lima y el mejor clasificado en la clase Quads Pro fue Kike Umbert.

Con 164 puntos sumados, Umbert, a bordo de su Yamaha YXZ450r es el nuevo Campeón Nacional 2018 tras competir en cinco de las fechas, en donde en cada una de ellas ocupó posición de podio. La constancia a lo largo de la temporada dio sus frutos y el piloto alcanzó un título más en su palmarés. 

imagen por Grupo Firbas

En segundo lugar terminó Álvaro Rivera con 137 y tercero, su compañero de equipo del Team Yamaha Racing Ignacio Flores con 133.

Credito Felix Collazos

Del mismo modo, los excelentes resultados también se dieron en la otra modalidad del Cross Country: el rally. En el campeonato organizado por el Automóvil Club Peruano, Umbert alcanzó el podio en la categoría UTV. A bordo de una Yamaha ROV YXZ1000R, Kike fue tercero con 238 puntos acumulados, por detrás de Juan Carlos Uribe (360 pts) y Leonardo Baronio (269 pts).

La persistencia y compromiso de Kike en el desarrollo de este vehículo le dio gran satisfacción al alzar la copa junto a su copiloto Gustavo Galindo. 

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: