jueves, 29 de agosto de 2019

HERMANOS YAIPÉN SERÁN LOS INVITADOS ESTELARES DE LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS PARAPANAMERICANOS LIMA 2019

Lima 2019

Cantante Eva Ayllón interpretará un tema especial en el momento que se extinga la llama de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
Comité Organizador invitó a los alcaldes a poner pantallas gigantes para que todos puedan ver la ceremonia este domingo 1 de setiembre a las 19:00 horas. 

Lima, 29 de agosto 2019.- Los Hermanos Yaipén serán los encargados de armar el fin de fiesta, con sus alegres canciones de cumbia, en la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, a realizarse este 1 de setiembre a las 7:00 p.m. en el Estadio Atlético de la VIDENA, así lo anunció el director creativo, responsable de este evento, Juan Carlos Fisher.

Lima 2019

“Lo que hemos armado es un gran concierto, donde se celebra el espíritu humano, la inspiración, la determinación, la igualdad, el coraje, la resiliencia y el gran esfuerzo que tienen los Para atletas”, dijo el reconocido director de teatro que tiene a su cargo la clausura, siendo el primer peruano en dirigir una de las ceremonias de los Juegos Lima 2019.

Por su parte, el Presidente del comité organizador Lima 2019, Carlos Neuhaus, expresó su agradecimiento a los artistas invitados que estarán presentes en este evento y a los Para atletas, a quienes se les festeja en esta ceremonia.

“Ellos son el mejor ejemplo de logros que se ha podido tener y, en ese sentido, para nosotros son dobles héroes no solamente por haber superado problemas, sino por haber competido por su país y dar el ejemplo de lo que se puede lograr”, mencionó.

Invitó a los alcaldes a poner pantallas gigantes en las plazas de armas y que también lo realicen los centros comerciales para que todas las personas puedan apreciar la Ceremonia de Clausura. Además, indicó que en estos Juegos Parapanamericanos hasta el momento se rompieron 53 récords parapanemericanos, y 5 récords mundiales.

Lima 2019

Por su parte, Walter Yaipén agradeció la invitación para esta ceremonia e invitó al público a bailar con sus canciones.

“Me asombro del gran talento que tenemos, como los Para atletas de los Parapanamericanos. Mi respeto y, desde ya, mi agradecimiento por demostrarle al mundo que también son buenos como la cumbia”, dijo Walter Yaipén.

Lima 2019

La cantante Eva Ayllón tendrá una participación que emocionará a todo el continente, pues interpretará un tema especial en el momento en que se extinga la Llama de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. La banda de reggae Laguna Pai y la agrupación de moda We the Lion también estarán presentes con su música en el evento que cerrará con broche de oro los Juegos. 

La Ceremonia de Clausura será este domingo 1 de setiembre a las 7:00 p.m. en el Estadio Atlético de la VIDENA de San Luis. 

Lima, 29 de agosto de 2019

Dirección de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia Lima 2019


Canal: holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=OOXuy3aZRkc&feature=youtu.be

No hay comentarios: