lunes, 21 de diciembre de 2020

CHRISTMAS RUN - LA VUELTA A SAN ISIDRO


Peru Runners y Marathon Sports hacen sinergia para reinventar el running en la modalidad virtual 

La tradicional Vuelta a San Isidro se incorpora en el ya conocido Virtual Run Tour 2020 de Peru Runners, como el quinto y último evento del tour, denominado “Christmas Run”.

La carrera se corre desde el 19 al 29 de diciembre de 2020, bajo la modalidad virtual y en diferentes distancias: 3K, 5K, 8K y 10K. La mecánica del evento consiste en que cada runner correrá por su cuenta en la ruta que elija (cumpliendo todos los protocolos de reactivación de running), registrará su actividad en Strava y lo sincronizará con el el app “Peru Runners Carreras”. 

Este evento va dirigido a todos los runners, sea cual sea su ritmo, experiencia u objetivo. La meta es mantener la esencia del running, por lo cual invitamos a corredores de todo el país a cerrar el año con buenas vibras y el mejor espíritu navideño, donde lo primordial son la fe y la esperanza para seguir logrando nuestras metas con optimismo y alegría. 

Las inscripciones están disponibles desde S/ 59 en www.tucarrera.pe y, por su inscripción, los participantes recibirán su kit (Bib Number Digital + Medalla + Rehidratante Gatorade + Agua Glacial + Toalla o bandana blanca -u otro artículo sorpresa- + Bolsimochila + Servicio de Delivery (kit) dentro de Lima Metropolitana) una vez que haya concluido el evento. 

Además, ya se encuentra a la venta el “Pin Finisher”, accesorio que une las 4 medallas del Virtual Run Tour en www.tucarrera. El costo es de S/ 9.99 y lo recaudado se donará a nuestra Fundación Flama. 

Prensa
Peru Runners

No hay comentarios: