martes, 29 de diciembre de 2020

NATACIÓN ALISTA SU ACADEMIA DE VERANO

Imagen por prensa FDPN

Reabrimos nuestras puertas este 4 de enero
*Federación de Natación incentiva la práctica de los deportes acuáticos salvaguardando todos los protocolos de bioseguridad.
*Hemos reducido el aforo para tu tranquilidad.

Con el propósito de pasar los próximos meses de manera entretenida, útil y saludable, la Federación Deportiva Peruana de Natación informa el inicio de la Academia de Verano 2021, cuyas clases se impartirán en las disciplinas de natación, clavados, natación artística y polo acuático. Este magnífico adiestramiento se cumplirá en el complejo acuático del Campo de Marte a partir del lunes 4 de enero.

En esta oportunidad, considerando la coyuntura actual, la academia estará dirigida a personas desde los 4 hasta los 60 años de edad, donde hemos diseñado un programa pedagógico para que, de forma amena, variada y, sobre todo, segura, los participantes puedan dominar el medio acuático.

La seguridad es lo primero, por tanto, retomamos nuestras actividades cumpliendo rigurosamente todos los protocolos y lineamientos de bioseguridad. Tenemos personal calificado que orientará y asistirá a todos los usuarios durante su permanencia en nuestras instalaciones. 

Ven y aprende con los mejores. Las inscripciones se iniciaron hoy, de forma presencial, en las oficinas administrativas de la federación (Jr. Nazca cdra. 6 – Campo de Marte),

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpm: 998008901 Cel. 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: