sábado, 4 de enero de 2014

ACADEMIAS DE PALETA FRONTÒN Y PELOTA VASCA, HOCKEY Y ATLETISMO

imagen por prensa del IPD

ACADEMIAS DEPORTIVAS DE PALETA FRONTON Y PELOTA VASCA VERANO 2014 EN NUEVA SEDE DE VILLA MARÌA DEL TRIUNFO

La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón lanza para este verano 2014 sus Academias Deportivas de Paleta Frontón y Pelota Vasca en las nuevas canchas en el Complejo Andrés Avelino Cáceres en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los interesados aprenderán con los mejores profesores de manera didáctica y ágil las técnicas de juego, conceptos básicos, empuñaduras, posturas de juego, cortes o efectos a la pelota.

Las clases se iniciarán este 13 de enero en el Complejo del IPD Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo (ingreso por el paradero San Gabriel), hasta el 21 de marzo en los horarios de la mañana y tarde y para todas las edades.

Informes e inscripciones a los siguientes teléfonos: 6512131y 6512132 o escribiendo al siguiente correo: admin@fedperufronton.com y la Federación entregará a los inscritos materiales de entrenamiento como paletas, raquetas y bolas.

Of. de Información y Comunicaciones del IPD

imagen por prensa del IPD

FEDERACION DE HOCKEY ANUNCIA SU PRIMERA ESCUELA EN CHICLAYO

Tras la expectativa que alcanzó en los XVII Juegos Bolivarianos, la Federación Peruana de Hockey (FPH) anunció que dentro de poco se abrirá la escuela de este deporte en la ciudad de Chiclayo, que fue una de las sedes del torneo internacional que se desarrolló en diciembre del año pasado.

Gianni Delucci, presidente de la FPH, confirmó que el 05 de enero viajará a la “Capital de la Amistad”, donde se reunirá con autoridades del Gobierno Regional, así como del Colegio San José y de la Ugel, para instalar la primera Escuela de Hockey en la ciudad, dirigida para menores que deseen practicar este deporte que poco a poco ha ido ganando adeptos.

“La acogida que tuvimos en los Juegos Bolivarianos fue muy buena. La gente asistió a los partidos en el Colegio San José y quedaron encantados con el Hockey, así que debemos aprovechar la cancha oficial que tenemos allá para incentivar en los niños y jóvenes la práctica”, dijo Delucci.

Como se sabe, en el Colegio San José de Chiclayo fue instalada la primera cancha oficial de Hockey en el país, importada desde Argentina. “Esto servirá también para que los escolares de los distintos colegios puedan empezar a conocer de qué se trata la disciplina del hockey y poder armar en el futuro grandes equipos para competir de igual a igual con los países de la región”, explicó el titular de la FPH.

Of. de Información y Comunicaciones del IPD

imagen por prensa del IPD

FEDERACIÒN DE ATLETISMO LANZA SUS ACADEMIAS DE VERANO

La Federación Peruana de Atletismo inicia este lunes 6 de enero del 2014 su Academia de Verano en la Villa Deportiva de San Luis (ingreso por la avenida Canadá).

Las clases para niños, niñas y jóvenes (desde los 6 hasta los 18 años) serán tres veces por semana en dos turnos: Lunes, miércoles y viernes (9 a 11 de la mañana); y martes, jueves y viernes a la misma hora.

Las inscripciones están abiertas y pueden acercarse a las oficinas de la Federación de Atletismo, en av. Canadá cdra. 30 s/n San Luis en horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde de lunes y viernes. Llamando también al siguiente teléfono:6742300

Of. de Información y Comunicaciones del IPD

No hay comentarios: