viernes, 3 de enero de 2014

SQUASH PERUANO AVANZA EN ABIERTO BRITÀNICO

imagen por prensa ADO PERÙ

Squashista Diego Elías ya está en cuartos del British Junior Open Sub-19

¡Rumbo al título! Nuestro squashista Diego Elías, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, ya está en cuartos de final del British Junior Open Sub-19 tras vencer al egipcio Ahmed Effat. Elías está en una gira por Europa enviado, para mejorar su performance y competir en duros campeonatos, por ADO PERÚ. 

El mejor squashista juvenil venció 3-0 (11-9 11-6 11-3) a Ahmed por octavos, previo a este encuentro y en horas de la mañana, aplastó al canadiense David Baillargeon por 11-6, 11-4 y 11-5. Mañana sábado se enfrentará nuevamente a otro egipcio, esta vez se topará ante Mohamed el Gawarhy, a quien el año y en este mismo torneo logró vencer en la gran final. 

Elías, quien a sus cortos 17 años ya figura en el ranking PSA (Professional Squash Association) en el puesto 265, promete repetir el título conseguido el año pasado en Inglaterra. 

Cabe precisar que este evento es uno de los más grandes del primer semestre del año, en donde compiten 424 squashistas de 36 países. 

PRENSA ADO PERÙ

Nota de redacción.- Diego Elías, sembrado 3/4, avanzó a segunda ronda tras vencer al inglés Josh Turmel por 11-3, 11-2, 11-3 (22 m). 

No hay comentarios: