viernes, 3 de enero de 2014

PILOTOS PERUANOS EN RALLY DAKAR 2014

imagen por prensa del IPD

EQUIPOS PERUANOS PASAN LA VERIFICACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA

Los nueve equipos peruanos que participarán en el Rally Dakar 2014, empezaron con las verificaciones técnicas y administrativas, antes del inicio de la competencia programada para el domingo 05 de enero que recorrerá terreno argentino, boliviano y chileno.

En el City Center de Rosario se hicieron presentes los representantes nacionales y fue el equipo de Alta ruta 4x4 que culminó su verificación. También se sometieron a las pruebas los autos de Pro Raid de los Ferrand, así como en motos Eduardo "Tato" Heinrich.

imagen por prensa del IPD

Mientras tanto, quien empezó a firmar autógrafos a los aficionados fue el cuatrimotista Juan Alonso Pacheco, que con 20 años es el segundo corredor más joven del Dakar.

La primera etapa de la competencia empezará el domingo desde Rosario, luego continuarán su rumbo hacia Bolivia y la carrera finalizará el 18 de enero en Valparaíso (Chile).

Los representantes peruanos que estarán en competencia son: Thomas Hiraoka, Jesús López, Francisco León, Fernando Ferrand Malatesta, Fernando Ferrand Bustos, Luis Pinillos e Ive Bromberg (autos), Alexis Hernández, Juan Alonso Pacheco y Atilio Encomendero (cuatrimotos), Eduardo Heinrich, Erick Meier, Cario Vellutino (motos).

Of. de Información y Comunicaciones del IPD

No hay comentarios: