viernes, 2 de mayo de 2014

BIANCA BOTTO JUGARÀ CHALLENGER DE TRNAVA - ESLOVAQUIA

imagen por prensa ADO PERÛ

Torneo se realizará del 03 al 09 de mayo

¡Sale a rugir! Nuestra tenista Bianca Botto (553° WTA), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, saldrá en busca del máximo galardón del Challenger de Trnava que se desarrollará desde el 03 al 09 de mayo en Eslovaquía. 

“Es una gira de grandes torneos por Europa que me ayudará a subir mi nivel. Tengo que aprovechar mi ranking protegido (ranking congelado -218° WTA - sobre la posición del último torneo que jugó Bianca antes de lesionarse) que me durará hasta julio de este año”, indicó la ‘Leona’ a ADO PERÚ. 

Este Challenger se juega en una cancha de arcilla, repartirá hasta $75.000 dólares en premios y puntos para el ranking WTA. 

Cabe indicar que tras competir en Eslovaquía, la medallista de bronce en los ODESUR 2014, medirá sus fuerzas, este 10 de mayo, en el Challenger de Saint Gaudens, Francia.


PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: