jueves, 3 de julio de 2014

MAURICIO ECHAZÚ DIRECTO A SEMIFINAL DE SINGLES EN QUINTANA ROO

imagen por prensa FDPT

Tenista peruano derrotó al estadounidense Deiton Baughman

Nuestra primera raqueta nacional masculina, Mauricio Echazú acabar de obtener el pase para jugar las semifinales de los individuales en el México F8 Futures Circuito Crédito Real Tercera Semana, tras derrotar al estadounidense Deiton Baughman.

En la cancha 3 del Grand Palladium Hotel & Resort, Echazú (519 ATP singles) jugó los cuartos de final contra Baughman (1064 ATP singles), donde el peruano se impuso a su oponente con muy cómodos parciales de 6 – 3/6 – 1.

Con la victoria, y asegurado en las semis, Mauricio, se jugará el todo por el todo por llegar a la gran final, pero para ello, primero deberá derrotar al ganador del encuentro entre Spencer Papa (1413 ATP singles) de los Estados Unidos versus Luis Patiño (1014 ATP singles) de México.

El México F8 Futures 3° Circuito Crédito Real Tercera Semana se viene realizando en la ciudad de Quintana Roo, en las instalaciones del Grand Palladium Hotel & Resort, el cual arranca desde el lunes 30 de junio hasta el domingo 06 de julio, disputándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: